Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Matan a custodio y se llevan 3 millones en Libres

Matan a custodio y se llevan 3 millones en Libres

Tres millones de pesos se llevó un grupo armado delictivo pero a su paso mató de un balazo en la cabeza a un custodio de valores, tras asaltar una gasolinera del municipio de Libres, la tarde de ayer.

Fuentes policíacas señalan que al filo de las 17 horas llegaron dos guardias de la empresa de valores Global Security al citado negocio para recoger la importante cantidad de dinero producto de las ventas.

Poco después al momento que ya salían los custodios con las bolsas de dinero para subirlas a su camioneta blindada y marcharse, afuera ya los esperaban varios sujetos con armas de fuego.

Los delincuentes los amagaron y sin piedad un criminal le disparó en la cabeza a uno de los guardias de valores que cayó muerto al instante.

Los malhechores lograron apoderarse del jugoso botín de alrededor de 3 millones de pesos en efectivo y huyeron con rumbo desconocido.

Poco después llegó una fuerte movilización de policías municipales, estatales y ministeriales pero ya fue imposible dar con el paradero de los responsables.

El caso ya es investigado por personal de la Fiscalía General del Estado.