Enfrentamiento entre delincuentes y ministeriales deja en muerto en Tlaltenango

Los agentes ministeriales realizaban una investigación por una banda dedicada al robo de vehículos, cuando los ocupantes de una camioneta, comenzaron a dispararles sobre la calle Juan N. Méndez.

Enfrentamiento entre delincuentes y ministeriales deja en muerto en Tlaltenango
Foto: EsImagen
POLICÍA 17/09/2021 ícono de reloj12:58 pm

Un muerto y cinco heridos, dejó un enfrentamiento a tiros entre delincuentes y agentes ministeriales esta mañana en calles del municipio de Tlaltenango, lo que mantiene la zona inundada de efectivos policíacos.

De acuerdo a los primeros datos recabados se sabe que alrededor de las 9 horas, agentes ministeriales realizaban actos de investigación por una banda dedicada al robo de vehículos.

Sin embargo, al pasar sobre la calle Juan N. Méndez antes de llegar a la esquina con Ignacio Zaragoza, desconocidos desde una camioneta Ford, tipo Expedition, color guinda, dispararon contra los ministeriales que de inmediato debieron repeler la agresión.

Tras pocos minutos el resultado fue de un delincuente muerto y cuatro más detenidos, 3 de ellos heridos; además de otro sujeto que logró escapar aunque va herido.

También un agente ministerial salió herido de bala en una pierna y fue llevado de inmediato a un hospital de la ciudad de Puebla, estable.

En el lugar permanece una enorme presencia policial de estatales y ministeriales, donde ya se realizan las diligencias del levantamiento de cadáver pero además se catea una bodega aparentemente vinculada a la banda criminal.

Llama la atención que en el lugar también hay personal del Instituto Nacional de Migración (INM), sin referir el motivo de su presencia.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.