Septuagenario se suicida en vía pública

Poco antes de las 13 horas, vecinos de la zona cerca de Galerías Serdán, al escuchar una detonación de arma de fuego y al asomarse a la calle, vieron al varón sangrando dentro de un automóvil

Septuagenario se suicida en vía pública
Foto: Especial
POLICÍA 16/09/2021 ícono de reloj1:50 pm

Por duros problemas personales, un hombre de la tercera edad decidió quitarse la vida este día en inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero.

Poco antes de las 13 horas, vecinos de la zona cerca de Galerías Serdán, al escuchar una detonación de arma de fuego y al asomarse a la calle, vieron al varón sangrando dentro de un automóvil de lujo, color crema, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencias.

Poco después que llegaron paramédicos y policías municipales, al revisar a la persona descubrieron que estaba muerto con una herida de bala en la cabeza.

La zona fue resguardada por los uniformados y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver.

Se sabe que es un hombre de 70 años de edad, quien se suicidó por motivos personales que se llevó en secreto a la tumba.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.