Hallan cuerpos de 2 mujeres en Álamos Vista Hermosa

Los cuerpos ya estaban en avanzado estado de descomposición

Hallan cuerpos de 2 mujeres en Álamos Vista Hermosa
Foto: Especial
POLICÍA 16/09/2021 ícono de reloj12:01 pm

Los cuerpos de dos mujeres agarradas de la mano, ya en avanzado estado de descomposición fueron hallados ayer por la tarde-noche en inmediaciones de la colonia Álamos Vista Hermosa, al oriente de la ciudad.

Fueron vecinos quienes reportaron un nauseabundo olor en una casa de la calle 3, lote 6, donde sabían que vivían 2 mujeres y llevaban varios días sin saber de ellas.

Por ello dieron aviso al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron al sitio policías municipales y con apoyo de elementos del cuerpo de Bomberos, se realizó un acceso forzado.

Al ingresar a la vivienda inicialmente reportaron que efectivamente había un cuerpo sin vida, ya putrefacto.

El lugar fue resguardado y poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes al realizar una inspección más detallada, descubrieron que en realidad eran dos cuerpos, de mujeres, ya en avanzado estado de descomposición, y extrañamente estaban tomadas de la mano.

Los vecinos indicaron a las autoridades ministeriales que las dos mujeres vivían en la soledad, por lo que posiblemente al momento de entrar en agonía y después morir, nadie se percató hasta el paso del tiempo que el olor de los cuerpos descompuestos delató lo ocurrido.

Se espera que en las próximas horas se pueda tener mayor información sobre la causa de muerte de ambas féminas, aunque inicialmente trascendió que pudo tratarse de causas naturales.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.