Cae otro alcalde poblano, ahora el de Tepatlaxco

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Calixto González Montero, alcalde aún en funciones. 

Cae otro alcalde poblano, ahora el de Tepatlaxco
Foto: Especial
POLICÍA 13/09/2021 ícono de reloj1:06 pm

En menos de 24 horas ya fue detenido otro presidente municipal, ahora el de Tepatlaxco de Hidalgo, acusado por el delito de abuso de autoridad.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Calixto González Montero, alcalde aún en funciones.

De acuerdo a fuentes policíacas, al edil se le sigue el proceso número 2527/2021 por el cual ya existe otra persona detenida.

El funcionario público fue traído al Complejo Metropolitano (C-5) de Cuautlancingo para quedar a disposición de las autoridades que lo requieren y se sabe que en las próximas horas será llevado a audiencia ante un juez de control.

Así en pocas horas se lleva a cabo una segunda detención de alcaldes poblanos, contando que ayer se supo también que fue aprehendido el de Honey, Ángel López Cabrera, acusado de portar armas de uso exclusivo del Ejército y presuntamente más de 1 millón de pesos, esto último sin confirmarse; cuando circulaba por calles de Hidalgo rumbo a Pachuca.

Te puede interesar:

Gobierno Estatal desconoce si alcalde de Honey fue detenido

Tus comentarios son importantes para nosotros.