Dejan otro cadáver en San Pedro Cholula

Fue en La Magdalena, donde vecinos se llevaron la sorpresa de ver que había un cuerpo con huellas de violencia en campo abierto.

Dejan otro cadáver en San Pedro Cholula
Foto: Especial
POLICÍA 12/09/2021 ícono de reloj2:55 pm

El cuerpo de otro hombre asesinado abandonado en terrenos de siembra se localizó este día en inmediaciones del municipio de San Pedro Cholula, donde ayer por la tarde-noche también fue hallado un cadáver calcinado.

Ahora fue en La Magdalena, donde vecinos se llevaron la sorpresa de ver que había un cuerpo con huellas de violencia en campo abierto.

De inmediato llamaron a los cuerpos de emergencias y al llegar poco después policías municipales confirmaron el reporte, por lo que resguardaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Así poco después llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido.

Cabe señalar que es el segundo cuerpo hallado en San Pedro, en pocas horas contando que ayer dejaron un calcinado en la 24 Oriente y 2 Norte del barrio de Santiago Mixquitla.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.