Después de que sujetos con armas de fuego ingresaron la madrugada del miércoles a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 7 de San Bartolo, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla presentaron la denuncia ante el Ministerio Público en contra de quienes resulten responsables por el robo en el área de farmacia.
A través de un comunicado informaron que el IMSS en Puebla a través de la Jefatura Servicios Jurídicos coadyuva con las autoridades ministeriales para la pronta integración de la carpeta de investigación correspondiente, esclarecimiento de los hechos y paradero de los responsables.
Señalaron que reforzarán las medidas de seguridad en la unidad para no dar cabida a hechos similares en un futuro.
“Los hechos ocurridos no afectan la operación en consultas médicas urgencias, archivo clínico, módulo respiratorio y suministro de los servicios de la UMF”, indicaron.
Asimismo, agregaron que el IMSS en el estado refrenda su compromiso para garantizar la seguridad y bienestar de las y los trabajadores, así como de los derechohabientes.
