Primos son atropellados en Atlixco

Primos son atropellados en Atlixco
El Sol de Puebla
POLICÍA 22/06/2021 ícono de reloj8:42 pm

Dos primos, menores de edad, fueron arrollados por un conductor ebrio en la colonia Infonavit en el municipio de Atlixco, este día. Uno de ellos murió y el otro se encuentra grave hospitalizado.

Se trata de los primos Carlos, de 17 años, quien murió, en tanto Gian, de 6 años, lucha entre la vida y la muerte en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

Se sabe que los menores caminaban en la banqueta sobre la calle Xalpatlaco para ir a comprar memelas, cuando de pronto el conductor de una camioneta de la marca Suzuki, tipo Vitara, de color blanco y placas de Tlaxcala, se subió y los arrolló prensándolos contra una jardinera.

El conductor de unos 35 años de edad, iba ebrio y antes de que escapara fue detenido por un civil y entregado a las autoridades viales municipales para que responda por lo ocurrido.

En tanto, los molestos vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia y poco después paramédicos lograron auxiliar al más chico y trasladado grave al citado nosocomio, en tanto el adolescente ya no tenía signos vitales.

Tus comentarios son importantes para nosotros.