Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

En prisión tras privar de la vida a una mujer en Tehuacán

La FGE logró obtener en audiencia la vinculación a proceso de Francisco N. de 33 años de edad, investigado por del delito de feminicidio

Foto: FGE de Puebla

Foto: FGE de Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener en audiencia la vinculación a proceso de Francisco N. de 33 años de edad, investigado por del delito de feminicidio presuntamente cometido contra su pareja sentimental.

La madrugada del 21 de septiembre de 2019, el imputado citó a la víctima en la colonia La Purísima del municipio de Tehuacán mencionándole que se había quedado sin gasolina.

Al llegar al punto de encuentro a bordo de un taxi, Francisco N. obligó a la víctima a subir a su camioneta para trasladarse a su domicilio, lugar donde la golpeó, amarró de pies y manos para finalmente asfixiarla. Luego de privarla de la vida, el imputado abandonó su cuerpo en un puente en inmediaciones del municipio de Cañada Morelos.

Resultado de las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra la Mujeres, el Juez de Control dictó vinculación a proceso a Francisco N. por el delito de feminicidio; además recibió prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta la conclusión del procedimiento.