×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 22 de Junio de 2021

Estudiante UDLAP denuncia por robo a expareja, ella es invidente

La joven universitaria, de nombre Martina, denunció que Diego García Ramírez le robaba dinero haciendo diversos retiros de dinero con su tarjeta bancaria, pues por su debilidad visual le confió en una ocasión su clave.

Estudiante UDLAP denuncia por robo a expareja, ella es invidente
Foto: Captura de Pantalla
POLICÍA 10/06/2021 ícono de reloj1:02 pm

Una estudiante de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), de nacionalidad italiana y que padece debilidad visual, denunció en redes sociales que fue víctima de robo y abuso de confianza.

En un video que circula en Facebook y Twitter aparece la joven universitaria, de nombre Martina, quien narra que en marzo pasado conoció a un sujeto de nombre Diego García Ramírez, con quien inició una relación.

Sin embargo, agrega, que más adelante descubrió que el hombre solamente abusó de ella y le robaba dinero haciendo diversos retiros de dinero con su tarjeta bancaria, pues por su debilidad visual le confió en una ocasión su clave.

Ella se dio cuenta de los faltantes de dinero al pedir su estado de cuenta; además de que Diego evidenció los robos, pues seguido se iba a divertir a bares con sus amigos.

Martina supo por trascendidos que al parecer Diego tenía algún vínculo laboral con Paola Angón Silva, la ganadora electa de las pasadas elecciones para la alcaldía de San Pedro Cholula por lo que solicitó su ayuda.

Al respecto, el equipo de Paola Angón desmintió que Diego pertenezca a su equipo de trabajo, pero ofreció todo su apoyo a la universitaria para castigar a este defraudador.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario