×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 24 de Junio de 2021

Hallan cuerpo en Izúcar de Matamoros podría ser de Cinthia; mujer desaparecida

El cuerpo podría corresponder al de Cinthia Itzel Nájera Sánchez, de 21 años de edad, reportada como desaparecida el domingo pasado en el paraje Puente Amarillo. 

Hallan cuerpo en Izúcar de Matamoros podría ser de Cinthia; mujer desaparecida
Foto: Twitter
POLICÍA 13/05/2021 ícono de reloj2:15 pm

El cuerpo de una mujer en estado de descomposición, fue hallado abandonado en inmediaciones del Arco de Seguridad del municipio de Izúcar de Matamoros este día. Las autoridades ministeriales presumen que se trata de una fémina reportada como desaparecida y podría ser un caso más de feminicidio por parte de su pareja sentimental. 

Oficialmente la víctima no ha sido identificada, pero ya se encuentran unas personas haciendo los trámites correspondientes presumiendo que podrían ser familiares de Cinthia Itzel Nájera Sánchez, de 21 años de edad, reportada como desaparecida el domingo pasado en el paraje Puente Amarillo. 

El hallazgo del cadáver lo realizaron campesinos al caminar por el paso que conduce al Puente de Fierro a unos metros de la salida a la carretera federal Atlixco-Izúcar y el citado complejo de seguridad. 

Las personas detectaron un olor fétido y al buscar de dónde provenía, descubrieron el cuerpo putrefacto, con las ropas desgarradas, bocabajo, entre campos de cultivo, por lo que dieron aviso y poco después policías municipales y estatales confirmaron el reporte y acordonaron la zona. 

Finalmente se presentó personal de la Fiscalía General del Estado grupo Izúcar para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones de ley. 

La familia anunció que el agente del Ministerio Público se negó a recibir en su momento la denuncia por desaparición de persona, por lo que solamente la buscaban a través de redes sociales y medios de comunicación y ahora que existe la posibilidad de que sea la joven hallada, piden que agilicen las investigaciones para que no quede impune este feminicidio. 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario