×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 22 de Junio de 2021

Ejecutan a joven en Xalmimilulco

Preliminarmente trascendió que la víctima sería novio de la hija del edil auxiliar

Ejecutan a joven en Xalmimilulco
POLICÍA 13/05/2021 ícono de reloj11:01 pm

Un hombre joven fue asesinado a tiros por  sujetos desconocidos en calles de Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar del municipio de Huejotzingo, esta tarde-noche.

Preliminarmente trascendió que la víctima sería novio de la hija del edil auxiliar de esta conocida junta sumida en un terrible clima de inseguridad desde la llegada de la alcaldesa Angélica Alvarado, quien hoy se encuentra en campaña buscando reelegirse.

El ahora occiso salía de una vivienda cuando sujetos desconocidos, en un ataque directo, lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones, quedando el cuerpo tendido sobre la calle Providencia.

Por los hechos, más tarde personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

Cabe resaltar que esta junta auxiliar es la más peligrosa de todo el municipio, considerada “tiradero de cadáveres”, pues es precisamente donde asesinaron y abandonaron a cuatros estudiantes universitarios y un chofer de Uber la madrugada del 25 de febrero del año pasado.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario