×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Va FGE tras dos feminicidas

Se espera que de un momento a otro puedan ser aprehendidos los responsables del asesinato de la mujer hallada en calles de la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas

Va FGE tras dos feminicidas
POLICÍA 3/05/2021 ícono de reloj7:46 pm

Se espera que de un momento a otro puedan ser aprehendidos los dos responsables del asesinato de la mujer hallada en calles de la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, y también el de San Francisco Totimehuacan, revelaron fuentes ministeriales.

CASO ROMERO VARGAS 

Aquí se adelantó la semana pasada, el 28 de abril, sobre el hallazgo sin vida de una mujer con huellas de tortura sobre calles de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

De acuerdo con el avance de las primeras investigaciones, trascendió que ya se tienen dos líneas de investigación, la primera debido a que la fémina, quien este fin de semana fue identificada y reclamada por sus familiares, bajo el nombre de Karla, de 19 años de edad, era adicta y presumen que pudo haber sido agredida y sacada de un anexo de la zona.

La segunda línea va contra su pareja sentimental, un sujeto apodado “Bengi”, quien además de ser también adicto, sería un peligroso distribuidor de drogas de esa zona.

Las autoridades ministeriales ya buscan al hombre, quien al momento se desconoce su paradero.

BUSCAN A SICOPATA 

El viernes pasado fue descubierto el cuerpo de Adriana, de 41 años de edad, dentro de su domicilio a escasos 20 metros atrás de la presidencia auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Tras ser severamente golpeada y estrangulada con un cable de luz, el homicida la envolvió en sábanas para que no se descubriera tan fácil el cuerpo, sin embargo los familiares al no saber nada desde un día antes, acudieron la tarde-noche del viernes y es como la encuentran sin vida.

Presumen que el homicidio se registró un día antes, porque fue la última vez que supieron de ella, pero además también de su pareja sentimental que fue captado por cámaras de videovigilancia del conjunto de departamentos donde vivían.

Los deudos señalaron desde un inicio como principal sospechoso a la pareja de la víctima, al que identifican con el nombre de José Fermín, de 38 años, quien caía en constantes contradicciones al decirles que era originario de un estado y en otras ocasiones les daba otra referencia; lo mismo ocurría con su trabajo, pues también les indicaba que era custodio, guardia o que tenía que viajar a otros estados.

Lo peor que piensan de José Fermín, es que el asesinato de Adriana sea su segundo feminicidio, pues él en una ocasión les dijo que a su esposa la habían asesinado, sin querer profundizar en el tema, pero ahora con la muerte de su actual pareja, creen que sea un sicópata y exigen a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, su pronta ubicación y aprehensión.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario