Luego de que familiares de una usuaria del servicio ejecutivo DiDi denunciara a través de redes sociales un servicio anormal en el que asegura corrió peligro, la plataforma de transporte ejecutivo informó que suspendió la cuenta del conductor.
A través de un comunicado señaló que, al momento de conocer el incidente, el equipo de DiDi comenzó una investigación y contactó a la pasajera y al conductor para indagar sobre la situación.
“En relación con el reporte en redes sociales de una pasajera que se sintió en riesgo al solicitar un viaje en la plataforma, señalamos que, en DiDi, la seguridad de todos los usuarios es nuestra prioridad número uno. Al momento de conocer el incidente, el equipo de DiDi comenzó una investigación y contactó a la pasajera y al conductor para indagar sobre la situación.
Agregó que se mantienen en la mejor disposición para atender cualquier solicitud de información que hagan las autoridades.
“Reiteramos nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad, confiable y seguro a través de la plataforma de DiDi. Invitamos a que todos los usuarios conozcan las funciones de seguridad que pueden activar ante cualquier emergencia o incidente”.