×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Balean a pasajero en asalto a transporte en Resurgimiento

Dos personas fingiendo ser pasajeros se subieron al camión, pero al llegar a la esquina de la 26 Norte y la 2 Oriente amagaron con arma de fuego a los pasajeros para robarles sus objetos de valor

Balean a pasajero en asalto a transporte en Resurgimiento
Foto: Captura de Pantalla
POLICÍA 3/05/2021 ícono de reloj9:33 am

Tras un violento asalto a transporte público, un pasajero resultó herido de bala, en calles de la colonia Resurgimiento esta mañana.

Fuentes policíacas indicaron que dos personas fingiendo ser pasajeros se subieron en dicha zona, pero al llegar a la esquina de la 26 Norte y la 2 Oriente amagaron con arma de fuego a los pasajeros para robarles sus objetos de valor como relojes, carteras y otros artículos.

Se presume que un pasajero se negó a entregar sus pertenencias y le dispararon, aunque afortunadamente solo fue un “rozón”.

Los asaltantes se dieron a la fuga, poco después llegaron paramédicos de SUMA para brindarle los primeros auxilios al lesionado que no ameritó traslado a un hospital.

Un gran número de elementos policíacos municipales y estatales en varias patrullas llegaron al lugar y montaron un operativo de búsqueda de los responsables sin ubicarlos al momento.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario