×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Presunto estudio químico confirmaría que víctima de Saúl Huerta sí fue intoxicada

La Fiscalía de la Ciudad de México también habría realizado un examen psicológico, el cual determinó que la víctima presenta afectaciones de una persona agredida sexualmente

Presunto estudio químico confirmaría que víctima de Saúl Huerta sí fue intoxicada
Foto: Milenio
POLICÍA 30/04/2021 ícono de reloj1:28 pm

De acuerdo con lo informado por el periodista Carlos Jiménez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tiene pruebas que corroboran la versión de la presunta víctima del diputado Saúl Huerta Corona referentes a que habría sido drogado por el legislador de Morena.

Ello, luego de aplicarle un estudio químico, en donde el joven de 15 años dio positivo a etanol.

Asimismo, Jiménez indicó que el órgano de justicia capitalino halló dos perfiles genéticos en la ropa interior del menor, en tanto, un examen psicológico determinó que la víctima sí presenta afectaciones o síntomas de una persona agredida sexualmente.

Lo anterior echaría para atrás la defensa del todavía diputado federal de Morena, quien ayer reiteró su inocencia y exigió remitirse a las investigaciones de la Fiscalía.

En ese tenor, Saúl Huerta afirmó que no encontrarían ninguna prueba en su contra, agregando que la familia de la víctima era mentirosa y extorsionadora.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario