Reto Diario | Noticias de Puebla

Asesinado durante asalto en Izúcar e Matamoros era repartidor y árbitro de fútbol

Ilustrativa/Internet

Ilustrativa/Internet

Jugadores del municipio de Atlixco y zona conurbada lamentaron el asesinato del repartidor de Sabritas en un aparente asalto; quien además se desempeñaba como uno de los árbitros de fútbol más solicitado de la región.

Se trata de Jovanni Gutiérrez Tapia, de 27 años de edad, y nativo de Atlixco, quien fue identificado por sus familiares, tras la desgracia en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El árbitro y su padre se dedicaron por años a esta profesión, en la que ganaron la amistad de cientos de deportistas, ya que los contrataban para dirigir las finales de las ligas dominical y de veteranos.

De hecho, los directivos colgaron en las últimas horas una esquela para recordar y despedir a quien trabajaba en la compañía reconocida de botanas.

Las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes ya son encabezadas por la Fiscalía General del Estado.