×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Localizan a gemelas extraviadas en Amozoc

Fueron trasladadas ante las autoridades ministeriales para que se les tome su declaración y les hagan un examen para descartar alguna agresión física

Localizan a gemelas extraviadas en Amozoc
Cortesía
POLICÍA 28/04/2021 ícono de reloj4:50 pm

Las gemelas perdidas la tarde noche del martes en San Mateo Mendizábal, junta auxiliar del municipio de Amozoc de Mota, ya fueron localizadas, aparentemente sanas y salvas.

Las menores de 15 años estaban en un domicilio del Fraccionamiento Las Quintas de San Francisco en Amozoc, sin embargo, al momento se desconoce el motivo de su ausencia del seno familiar.

Las niñas han sido trasladadas ante las autoridades ministeriales para que se les tome su declaración y les hagan un examen para descartar alguna agresión física, antes de ser devueltas a sus padres.

En Reto Diario se adelantó ayer martes que por la tarde-noche, medio centenar de personas entre familiares, amigos y conocidos, estaba repartiendo folletos, y con cartulinas pedía la pronta localización de las niñas, por temor a que fueran víctimas de algún delito. Incluso amenazaban con cerrar la carretera federal a Tehuacán a la altura de Mendizábal, con el fin de que las autoridades apoyaran en su búsqueda.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario