×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

En presunto ataque directo, hombre fue asesinado a tiros en Reforma Sur

Trascendió que la víctima conocía a su o sus atacantes, pues las primeras pesquisas revelaron que estaba ingiriendo bebidas embriagantes con ellos

En presunto ataque directo, hombre fue asesinado a tiros en Reforma Sur
Ilustrativa/Internet
POLICÍA 28/04/2021 ícono de reloj8:34 pm

Un hombre fue asesinado a tiros en inmediaciones de la colonia Reforma Sur, la tarde-noche de este miércoles. Inicialmente se pensó que el móvil era el robo de su camioneta, pero más adelante la unidad fue localizada abandonada, por lo que las autoridades policíacas y ministeriales presumen un ataque directo. 

A los cuerpos de emergencias llegó una llamada de auxilio al filo de las 19 horas, indicando que había un hombre herido de bala en la Prolongación de la 29 Poniente esquina con 55 Sur. 

Poco después llegaron al punto paramédicos de Protección Civil Municipal y confirmaron el reporte, pero al tratar de auxiliar a la persona baleada, indicaron que ya no tenía signos vitales.

Tras la llegada de elementos policíacos municipales y estatales, se indicó que aparentemente le habían robado su camioneta, pero el vehículo fue encontrado calles adelante abandonado. 

Trascendió que se trató de un ataque directo e incluso la víctima conocía a su o sus atacantes, pues las primeras pesquisas revelaron que estaba ingiriendo bebidas embriagantes con más personas dentro de la unidad y por algún motivo lo agredieron y escaparon en el vehículo, pero lo abandonaron más adelante.

Las investigaciones ya corren a cargo de la Fiscalía General del Estado.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario