×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Hombre presuntamente borracho se arroja de puente

Un hombre se arrojó de lo alto del puente a la entrada de la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, presuntamente con la intención de quitarse la vida, pero poco después fue rescatado, grave pero aún vivo.

Hombre presuntamente borracho se arroja de puente
POLICÍA 25/04/2021 ícono de reloj12:57 pm

Aunque se encontraba aparentemente ebrio, un hombre se arrojó de lo alto del puente a la entrada de la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, presuntamente con la intención de quitarse la vida, pero poco después fue rescatado, grave pero aún vivo.

Esta mañana el varón de alrededor de 25 años de edad, fue visto por vecinos a orillas del puente en Avenida Libertad y 32 Sur, y de momento se aventó al río.

De inmediato llamaron a los cuerpos de emergencias y poco después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal para implementar un plan y rescatarlo poco después, pues todavía respiraba, pero tenía múltiples fracturas por la caída desde una altura de alrededor de 10 metros.

El joven fue llevado en una ambulancia de urgencia al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para quedar en manos de los médicos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario