×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Desvalijan carros de personal del hospital La Margarita

Médicos, enfermeros y personal administrativo denunciaron este fin de semana que sus vehículos fueron desvalijados

Desvalijan carros de personal del hospital La Margarita
POLICÍA 25/04/2021 ícono de reloj4:39 pm

Además del arduo trabajo que realiza salvando vidas, personal del hospital regional de La Margarita la pasa mal con la delincuencia, que aprovechó un momento para desvalijar en serie varios vehículos dentro del estacionamiento, a respaldos del nosocomio y un costado del Bulevar Vicente Suárez.

A través de redes sociales, médicos, enfermeros y personal administrativo denunciaron este fin de semana que sus vehículos fueron desvalijados dentro del estacionamiento que se supone cuenta con vigilancia privada.

En unas gráficas se aprecian al menos tres automóviles, todos de la marca Volkswagen, de reciente modelo, que dejaron sin llantas (completas neumático y rin), además de otras auto partes como espejos laterales, facias y faros.

Un afectado puntualizó que representantes del sindicato enterados de lo ocurrido, indicaron que mañana harán una supervisión en el lugar para verificar lo ocurrido y buscarle solución; aunque los agraviados exigen la reparación de daños, pues todavía de que pasan horas, salvando vidas dentro del nosocomio desgraciadamente son blanco de la delincuencia.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario