×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Vehículo lanza a motociclista al Periférico Ecológico

Tras chocar, un motociclista cayó del Periférico Ecológico, a la altura de la Carretera Federal a Tehuacán. Fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia para quedar en manos de los médicos.

Vehículo lanza a motociclista al Periférico Ecológico
POLICÍA 21/04/2021 ícono de reloj10:24 am

Desde una altura de unos 10 metros salió volando un motociclista después de que otro vehículo le dio un “cerrón” sobre el puente del Anillo Periférico y cayó sobre la carretera federal a Tehuacán, esta mañana.

De inmediato algunas personas que vieron al hombre tirado en la carpeta asfáltica pensaron que se había aventado, pero después vieron que cerca estaba su casco destrozado y en la parte de arriba sobre Periférico su moto averiada.

En breve llegaron paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia para quedar en manos de los médicos.

Elementos de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento del hecho para turnarlo a la Fiscalía General del Estado debido a que no se encontró al responsable.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario