×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Ebrio provoca mega accidente frente a Clínica 2 del IMSS

El presunto responsable circulaba sobre la 9 Oriente en un automóvil Chevy, blanco, y en la esquina de la 4 Sur embistió al de la moto pero en su huida los arrastró hasta el área de urgencias del IMSS

Ebrio provoca mega accidente frente a Clínica 2 del IMSS
POLICÍA 20/04/2021 ícono de reloj9:41 am

Un conductor presuntamente ebrio, atropelló y arrastró cerca de 20 metros a un motociclista y sorprendentemente ambos vehículos se incendiaron, esta mañana frente a la Clínica 2 del Seguro Social en pleno Centro de la ciudad.

El presunto responsable circulaba sobre la 9 Oriente en un automóvil Chevy, blanco, y en la esquina de la 4 Sur embistió al de la moto pero en su huida los arrastró hasta el área de urgencias del IMSS y fue que minutos después comenzaron a prenderse.

En breve llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y unos auxiliaron al de la moto herido y otros procedieron a controlar y extinguir las llamas del carro.

Además unos transeúntes lograron retener al conductor en evidente estado inconveniente que no podía ni pronunciar su nombre por lo que fue entregado a la Policía para resolver su situación legal.

El de la moto resultó grave y fue llevado de inmediato a un hospital.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario