×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Ejecutan a regidor de Atoyatempan y dejan su cuerpo en Tochtepec

El viernes por la tarde se localizó su cuerpo con diversos disparos en el cuerpo, además del tiro de gracia en la cabeza

Ejecutan a regidor de Atoyatempan y dejan su cuerpo en Tochtepec
POLICÍA 17/04/2021 ícono de reloj11:55 am

El cuerpo del hombre ejecutado y dentro de una camioneta abandonada en un camino de terracería, en el municipio de Tochtepec la tarde del viernes pasado, corresponde al regidor de Hacienda de Atoyatempan, Vicente Gabriel Cabrera, luego de ser identificado por sus familiares que previamente lo habían reportado como desaparecido.

El hombre, de 35 años de edad, dejó de tener contacto con sus familiares, luego de que  había salido en su camioneta tipo Van, con placas del estado de Puebla. Tras una campaña de búsqueda en redes sociales y autoridades policíacas, se logró ver por cámaras de video vigilancia su paso por una calle que conecta con la carretera de Acatzizimitla, en Atoyatempan.

Desafortunadamente, el viernes por la tarde se localizó su cuerpo con diversos disparos en el cuerpo, además del tiro de gracia en la cabeza, dentro de su misma camioneta abandonada en el paraje conocido como La Nopalera.

Autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado del grupo Tecamachalco se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver y presumen que se trata de una venganza, pero se desconoce el móvil.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario