×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

En segundos, ladrones roban carro a pareja en Satélite Magisterial

A través de un video se aprecia cómo llegan los rateros y primero les arrebatan sus celulares y dinero para luego bajarlos del automóvil, estacionado en avenida José María Lafragua casi esquina con Dramaturgos.

En segundos, ladrones roban carro a pareja en Satélite Magisterial
POLICÍA 16/04/2021 ícono de reloj9:29 am

A punta de pistola tres sujetos le robaron su vehículo a una pareja en calles de la colonia Ciudad Satélite Magisterial, al oriente de la ciudad, anoche.

Esta mañana comenzó a circular en redes sociales un video en el que se aprecia el momento del asalto en cuestión de segundos, perpetrado por los delincuentes, dos con sudaderas blancas y uno negra.

En la cinta se ve cuando llegan los rateros y primero les arrebatan sus celulares y dinero para luego bajarlos del automóvil, un VW tipo Vento, color café y placas TRF-809A, estacionado en avenida José María Lafragua casi esquina con Dramaturgos.

Los asaltantes huyeron a bordo del carro que robaron, cuando llegaron elementos policíacos ya no los encontraron.

En respuesta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó los hechos y agregó que con relación a este suceso, informa que las características del vehículo fueron boletinadas para su localización.

Asimismo, las placas se ingresaron al sistema de lectura de matrículas LPR.

Y puntualizó que indicó a la pareja agraviada los procedimientos legales a seguir, es decir que interpongan la denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario