×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Hacen homenaje a Montse, víctima de feminicidio

María Monserrat Zacatelco fue encontrada muerta el 13 de marzo. El presunto responsable de apodo “El Marce” se encuentra preso en el penal de San Miguel, enfrentando el delito de feminicidio,

Hacen homenaje a Montse, víctima de feminicidio
POLICÍA 14/04/2021 ícono de reloj1:04 pm

Familiares, amigos y conocidos de María Monserrat Zacatelco Meléndez, realizaron un homenaje este día, a un mes de su asesinato, fue colocado un mural en su memoria en el parque skate del barrio de Xonaca.

Además se llevó a cabo una misa y después se explicó el significado del mural dedicado a la víctima de feminicidio y cuyo cuerpo fue abandonado precisamente en este sitio el pasado 13 de marzo.

El presunto responsable de apodo “El Marce” se encuentra preso en el penal de San Miguel, enfrentando el delito de feminicidio, pero los familiares temen que sea liberado por no haber pruebas contundentes contra él.

Matilde, la madre de Montse cómo le decían, agradeció este acto solidario de los encargados del parque, colectivos feministas y sociedad en general que siguen apoyándola y exigiendo justicia para la víctima.

Cabe señalar que el mural pintado en memoria de Montse, lleva grabado su nombre y representa una cruz, explicó Germán su diseñador.

 

 

 

 

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario