×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Joven drogado asesina a su padre en Tepexco

El presunto parricida identificado con el nombre de Samuel, de 20 años de edad, pudo ser detenido por elementos policíacos

Joven drogado asesina a su padre en Tepexco
En la comunidad de Tepexco, lugar donde hubo linchamientos el pasado miércoles, solo hay presencia de policías municipales y estatales resguardando la comunidad.
POLICÍA 13/04/2021 ícono de reloj2:52 pm

Un joven, aparentemente bajo los influjos de alguna droga, asesinó a cuchilladas a su padre pues enfureció  después que su progenitor lo corriera de su casa por su adicción a los enervantes, en la población de Tepexco.

El presunto parricida identificado con el nombre de Samuel, de 20 años de edad, pudo ser detenido por elementos policíacos y ahora enfrentará a la justicia por la muerte de su padre de 67 años.

Los hechos ocurrieron anoche en una vivienda de la colonia Cerrito del citado municipio hasta donde llegaron policías estatales tras un llamado de los vecinos que escucharon algo anormal en una casa.

Los uniformados encontraron el cuerpo ensangrentado, ya sin signos vitales y al probable responsable que aceptó estar molesto porque lo reprendieron y corrieron por drogadicto.

El joven quedó a disposición de las autoridades ministeriales para responder conforme a la ley por este crimen.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario