×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Roban auto para asaltar Suburbia de Plazas Amalucan

Alrededor de las 13 horas, tres tipos con armas de fuego llegaron a un autolavado de la colonia Granjas del Sur para robarse el automóvil de la marca Seat tipo Ibiza con placas de Puebla, su dueña que no pudo hacer nada para evitarlo.

Roban auto para asaltar Suburbia de Plazas Amalucan
POLICÍA 11/04/2021 ícono de reloj7:17 pm

Un vehículo fue robado mediante asalto a mano armada en un autolavado de la colonia Granjas del Sur y poco después con ese automóvil perpetraron los delincuentes un asalto a la tienda departamental Suburbia del centro comercial Plazas Amalucan, esta tarde.

Fuentes policíacas revelaron que alrededor de las 13 horas, tres tipos con armas de fuego llegaron al negocio ubicado en Tepetitlán y 3 Sur.

De ahí se robaron un automóvil de la marca Seat tipo Ibiza con placas de Puebla frente a su dueña que no pudo hacer nada para evitarlo.

Los asaltantes huyeron en el carro y poco después se registró una movilización policíaca.

Una hora después, se solicitó auxilio por el asalto a Suburbia de Amalucan por lo que se movilizaron elementos policíacos estatales.

Al llegar los uniformados se enteraron que los hampones se llevaron más de 15 equipos de telefonía celular y al escape lo hicieron en un automóvil con las características del que fue robado poco antes al sur de la ciudad.

Al momento no han sido localizados los rateros ni el auto robado.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario