×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Luis Cobo habría sufrido un infarto… en su audiencia

Luis Cobo fue detenido el viernes pasado cuando esperaba formado en la clínica 15 del IMSS de Tehuacán para que le aplicaran la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Luis Cobo habría sufrido un infarto… en su audiencia
POLICÍA 11/04/2021 ícono de reloj4:54 pm

Luis Cobo el candidato a diputado federal por el PRIANRD, habría sufrido un ataque al corazón mientras se encontraba en audiencia tras su detención por un conflicto ejidal, según ha trascendido esta tarde en redes sociales.

Por el momento ninguna autoridad, representante de los partidos en coalición ni familiares han confirmado de manera oficial el hecho.

Cabe recordar que Luis Cobo fue detenido el viernes pasado cuando esperaba formado en la clínica 15 del IMSS de Tehuacán para que le aplicaran la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Aunque inicialmente se manejó que se debió a presunto lavado de dinero, después se indicó que la detención fue por la pérdida de un juicio por unos terrenos de Vista Verde Country Club Tehuacán, por lo cual deberá pagar un total de 80 millones de pesos junto a dos empresarios más.

Según diversos comentarios en redes sociales, el candidato habría sufrido un ataque al corazón durante la audiencia inicial este día en Casa de Justicia de Tehuacán y llevado de urgencia a un centro hospitalario bajo diagnóstico reservado.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario