×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Policías capitalinos detuvieron a hombre armado y con posible droga

Policías de la capital poblana llevaban un recorrido de vigilancia en la Calle 10 de abril de la colonia Barranca Honda, cuando una mujer pidió su ayuda para detener a su pareja sentimental.

Policías capitalinos detuvieron a hombre armado y con posible droga
POLICÍA 10/04/2021 ícono de reloj1:46 pm

Policías de la capital poblana llevaban un recorrido de vigilancia en la Calle 10 de abril de la colonia Barranca Honda, cuando una mujer pidió su ayuda para detener a su pareja sentimental, misma que se refugiaba al interior de un domicilio, ya que la agredió física y verbalmente. Además, la mujer refirió que el individuo se encontraba armado.

Al tomar conocimiento de este suceso, con las respectivas medidas de seguridad y previa autorización de la vecina, los uniformados ingresaron al inmueble para proceder a la detención del masculino. Cabe señalar que, durante esta intervención se aseguró una maleta de color negro, misma que almacenaba un arma de fuego tipo escopeta, una más en forma de bolígrafo, cartuchos útiles así como, diversas dosis de hierba verde con características a la marihuana y aparente piedra.

Fernando “N.” de 27 años de edad. y lo asegurado ya quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para las indagatorias correspondientes.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario