×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Asesinan a mujer y sospechan de hijo adoptivo

El principal sospechoso es el propio hijo adoptivo de la víctima de 53 años de edad, quien había lanzado amenazas de muerte después de haber sido corrido de la casa por haber robado dinero.

Asesinan a mujer y sospechan de hijo adoptivo
POLICÍA 9/04/2021 ícono de reloj12:04 pm

Otra mujer fue hallada sin vida, atada de pies y manos y con huellas de tortura dentro de su vivienda en la colonia Lomas Flor del Bosque, al oriente de la ciudad.

Desafortunadamente el principal sospechoso es el propio hijo adoptivo de la víctima, quien había lanzado amenazas de muerte después de haber sido corrido de la casa por haber robado dinero.

Fue el esposo de la fémina quien anoche al llegar de trabajar al momento de entrar a su domicilio encontró sin vida a su pareja sentimental de 53 años de edad.

El hombre pidió ayuda pero al llegar paramédicos y policías, solo fue para confirmar que estaba sin signos vitales.

Por ello llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

La familia no dudó en señalar como principal sospechoso al hijo adoptado desde que era un niño y que ahora desafortunadamente estaría convertido en un criminal por ello ya es ampliamente buscado.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario