×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Cae feminicida de trabajadora de Fujikura

El cuerpo de Claudia Cecilia de 29 años de edad, fue abandonado atrás del panteón de la junta auxiliar de La Resurrección el 18 de noviembre del 2020

Cae feminicida de trabajadora de Fujikura
POLICÍA 7/04/2021 ícono de reloj4:31 pm

La pareja sentimental de la empleada de la empresa Fujikura, asesinada en noviembre del año pasado, fue quien presuntamente la asesinó y hace unos momentos ya fue capturado por personal de la Fiscalía General del Estado.

Con esta aprehensión, la dependencia estaría esclareciendo el feminicidio que causó consternación por la forma en que dejaron el cuerpo abandonado atrás del panteón de la junta auxiliar de La Resurrección aquel 18 de noviembre.  

La víctima fue identificada poco después por sus familiares como Claudia Cecilia de 29 años de edad, quien dejó en la orfandad a tres menores hijos.

El caso es que con el avance de las investigaciones ministeriales, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Cometidos Contra las Mujeres, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, logró ubicar y detener a quien está identificado con el nombre de Santos, de 33 años, pareja sentimental de la ahora occisa y padre de los menores.

Fuentes policíacas revelaron que el sujeto era muy violento y desatendía el hogar con Claudia Cecilia y sus hijos debido a que tenía otra pareja sentimental.

Trascendió que sabían era muy violento y además peligroso pues pertenecía a una banda de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec dedicada al robo de hidrocarburo en su modalidad de gas LP de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Con la captura de este sujeto, la Fiscalía logra esclarecer un feminicidio más en Puebla y se espera que más adelante aporte mayor información al respecto

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario