Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Familiares de Paulina Camargo recorren La Margarita

Este día familiares acompañados de brigadas de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas y elementos de Guardia Nacional, hicieron un recorrido por calles de la unidad habitacional de La Margarita para pegar carteles y preguntar con los vecinos algún indicio de la joven

Familiares de Paulina Camargo recorren La Margarita

Con la esperanza viva de que lleguen a encontrar a Paulina Camargo, desaparecida desde hace cerca de seis años; este día familiares acompañados de brigadas de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas y elementos de Guardia Nacional, hicieron un recorrido por calles de la unidad habitacional de La Margarita para pegar carteles y preguntar con los vecinos algún indicio de la joven.

La Comisión que pertenece al gobierno estatal como parte de su labor pegó los posters que contienen información para dar con el paradero de la joven

El 25 de agosto de 2015 fue vista por última vez Paulina, de 19 años, cuando fue a La Margarita para ver a su pareja sentimental José María (Chema) Sosa, para ir acudir a un médico debido a que ella cursaba el cuarto mes de embarazo.

Pese a que Chema actualmente está preso por la desaparición de Camargo, es la fecha que no ha sido localizado el cuerpo de ella, por lo que sus familiares tienen la esperanza de que sigue viva.