×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Conductor en estado de ebriedad embistió a dos policías municipales de Puebla; uno murió 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, sobre el Periférico Ecológico a la altura del municipio de Cuautlancingo; el segundo oficial quedó gravemente herido

Conductor en estado de ebriedad embistió a dos policías municipales de Puebla; uno murió 
POLICÍA 20/03/2021 ícono de reloj12:15 pm

Un policía municipal murió  y otro más que se debate entre la vida y la muerte, al ser arrollados por el conductor de un vehículo Jetta, que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad; los elementos son del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) y se dirigían al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública a realizar unos trámites administrativos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, al filo de las 03:00 horas, sobre el Periférico Ecológico, en el kilómetro 5 más 780, y la avenida Morelos, en el municipio de Cuautlancingo. 

De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital poblana, los oficiales Víctor Adrián Torres Juárez, de 20 años, y su compañero Adrián, de 30 años, se dirigían al Complejo Metropolitano a realizar algunos trámites oficiales, en las motocicletas Kawasaki 069 y 947, cuando fueron proyectados por el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco, y con placas de circulación HKL 896B de Hidalgo.

Los oficiales fueron proyectados varios metros, e impactados contra las barreras de contención, en el accidente perdió la vida al instante el oficial Víctor Adrián Torres, mientras su compañero resultó con severas lesiones, y permanece internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El conductor de la unidad tipo  Jetta, se encuentra detenido, y se ha confirmado que iba en estado de ebriedad.

Los Policías Municipales de Puebla del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), llevaban a cabo una puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud, en las instalaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C-5, cuando fueron arrollados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, lamentó el deceso de su compañero, quien perdió la vida en cumplimiento del deber.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario