×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Balacera en Acatzingo deja dos muertos 

Las autoridades presumen que el enfrentamiento se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Balacera en Acatzingo deja dos muertos 
POLICÍA 18/03/2021 ícono de reloj9:29 am

La violencia se desató en el municipio de Acatzingo esta madrugada, luego de que grupos criminales se enfrentaran a balazos con armas de alto poder y granadas, dejando un saldo de dos muertos.

Inicialmente hubo una fuerte movilización tras el reporte de una fuerte explosión en la Novena Sección, por lo que al lugar llegaron policías municipales y elementos de Guardia Nacional, confirmando que alguien había lanzado una granada a la vivienda de una familia que según fuentes policíacas se dedican al secuestro y conocen al líder como “El Topo”.

Aunque hasta esta mañana se esperaba al personal de la Fiscalía para hacer una revisión al interior, trascendió que no habría víctimas.

Momentos después se registró el enfrentamiento a tiros en otro punto donde quedaron dos hombres sin vida, con diversos disparos de R-15 y AK-47 (cuernos de chivo) incluso con el tiro de gracia, dentro de un automóvil.

Las autoridades ministeriales indagan si hay relación entre el granadazo y el enfrentamiento o son casos aislados, aunque deduce que en ambos casos se trata de una disputa por la plaza que dejó el peligroso criminal apodado El Mamer.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario