×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Montserrat salió con un compañero de trabajo pero nunca regresó 

La víctima de 32 años de edad salió el viernes pasado con un compañero de trabajo, por lo que la familia sospecha de él como principal autor del asesinato

Montserrat salió con un compañero de trabajo pero nunca regresó 
POLICÍA 17/03/2021 ícono de reloj3:50 pm

Esta tarde le dieron debida sepultura a María Montserrat, quien fue hallada sin vida en el parque skate del barrio de Xonaca el sábado pasado. Era conocida por brindar protección a los animales abandonados y su familia reveló que sospechan como principal autor del asesinato, a un compañero de trabajo de la empresa Luk.

La víctima de 32 años de edad salió el viernes pasado con esa persona porque la pretendía, sin embargo, ya no volvieron a saber más de ella, incluso les llamó más la atención porque precisamente el sábado era el cumpleaños de su madre.

El cuerpo de ella fue localizado por un indigente y más tarde autoridades ministeriales hicieron las diligencias correspondientes quedando en calidad de desconocida.

Ese día solo se anotó que presentaba huellas de tortura, además de estar atada de pies y manos y cubierta con sábanas y una colchoneta.

Por las ropas que describieron en medios de comunicación su familia, después de difundir su imagen de búsqueda, acudieron al Servicio Médico Forense y confirmaron que se trataba de ella.

Los deudos revelaron que Montse, hace medio año entró a la citada empresa en el parque industrial de La Resurrección y conoció al principal sospechoso que la pretendía y por eso salieron aquel último día que la vieron con vida. Por eso al darle el último adiós en el Panteón Jardín, exigieron a las autoridades ministeriales el pronto esclarecimiento de este asesinato.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario