×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Mayo de 2021

Catea FGR terreno en San Aparicio

La FGR aseguró dos tráileres de plataforma, uno vacío y otro con un cargamento desconocido cubierto con lonas, además de un Mercedes Benz modelo descontinuado negro y placas de otro estado. 

Catea FGR terreno en San Aparicio
POLICÍA 17/03/2021 ícono de reloj8:07 pm

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) realizó este día el cateo de un terreno en la Junta Auxiliar de San Aparicio, aseguró tres vehículos; se desconoce el motivo de la acción que estuvo resguardada por elementos de la Guardia Nacional.

El lugar en concreto se ubica en la calle Centenario y privada de la Rosa, donde ingresó el personal federal poco después del mediodía y tras las diligencias practicadas alrededor de las 14 horas abandonó el sitio no sin antes llevarse asegurados dos tráileres de plataforma, uno vacío y otro con un cargamento desconocido cubierto con lonas, además de un Mercedes Benz modelo descontinuado negro y placas de otro estado.

Además el sitio quedó con sellos de “Inmueble Asegurado” y el número de carpeta de investigación, junto con otro documento que indica la orden de cateo.

El lugar quedó resguardado de manera permanente por los uniformados de Guardia Nacional y al momento la FGR delegación Puebla no había emitido ninguna información preliminar. 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario