×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Vinculan a proceso a agresores de periodistas en El Parián

El 5 de junio de 2020, Itzel Valencia y Alejo Rodríguez, se encontraba realizando un reportaje cuando de pronto y sin motivo aparente al menos cuatro personas se le fueron encima a los golpes.

Vinculan a proceso a agresores de periodistas en El Parián
POLICÍA 16/03/2021 ícono de reloj1:03 pm

Los presuntos agresores de los periodistas Itzel Valencia y Alejo Rodríguez, ya fueron vinculados a proceso por el delito de lesiones cometidas el año pasado en el barrio de El Parián.

Se trata de Marco Antonio N. y Rosa María N., quienes en audiencia inicial el juez de control resolvió vincularlos a proceso tras los datos de prueba que presentó la Fiscalía General del Estado.

Fue la tarde del 5 de junio de 2020 cuando los reporteros hacía un reportaje en calles del citado barrio cuando de pronto y sin motivo aparente al menos cuatro personas se le fueron encima a los golpes.

Por ello se presentó la denuncia correspondiente y finalmente las autoridades ministeriales lograron llevar a juicio a los presuntos responsables.

El juez de control también dictó como medida cautelar firma periódica mientras vuelven a la próxima audiencia, tiempo indicado para recaudar pruebas.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario