×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Piden exfuncionarios capitalinos frenar campañas negras desde la función pública

Liza Aceves y René Sánchez indicaron que se han recrudecido los ataques sin sustento hacia algunas personas con el objeto de generar un linchamiento mediático

Piden exfuncionarios capitalinos frenar campañas negras desde la función pública
POLICÍA 16/03/2021 ícono de reloj7:45 pm
Por: Jaime López 
Sin dar nombres en específico, los ex-secretarios del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez Juárez, exigieron que se frenen las campañas negras en contra de integrantes de la Comuna capitalina. 
En rueda de prensa y acompañados del regidor con licencia Iván Camacho Mendoza y la ex titular del Instituto Municipal de la Juventud, Sol Cortés, indicaron que se han recrudecido los ataques sin sustento hacia algunos actores de ese orden de gobierno con el objeto de generar un linchamiento mediático.
Subrayaron que no se puede “ganar en la mesa lo que no se puede ganar con el pueblo”. 
También comentaron que las campañas negras implican desviación de recursos públicos y acusaron que algunos servidores se están extralimitando en sus funciones.
Cabe recordar que Aceves López y Sánchez Galindo presentaron el pasado fin de semana el Frente Ciudadano contra las campañas negras tras las agresiones mediáticas de las que fueron objeto algunas trabajadoras del Ayuntamiento de Puebla vinculadas con las marchas feministas del 8 de marzo. 
En ese sentido, pidieron dignificar el ámbito político y reivindicar el movimiento obradorista para no incurrir en prácticas de otras fuerzas partidistas.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario