×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Implementan operativo conjunto Puebla-Tlaxcala para inhibir delitos

Al filo de las 17 horas arrancó el despliegue policial en la intersección de la Vía Corta a Santa Ana y la calle Alfonso Romero Eraso

Implementan operativo conjunto Puebla-Tlaxcala para inhibir delitos
POLICÍA 15/03/2021 ícono de reloj6:16 pm

Esta tarde se dio el banderazo de inicio de un Dispositivo Integral Especial en los límites de la ciudad de Puebla y el Estado de Tlaxcala, con el fin de inhibir conductas ilícitas, en un trabajo en conjunto entre autoridades de ambas partes. 

En el lugar ya se encuentran apostados elementos de la Guardia Nacional, Guardia Nacional Sección Carreteras y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tanto de la ciudad de Puebla como del Estado de Tlaxcala.

Al filo de las 17 horas arrancó el despliegue policial en la intersección de la Vía Corta a Santa Ana y la calle Alfonso Romero Eraso (metros antes de las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) federal), en la colonia San José El Conde.

Con un considerable número de patrullas y uniformados, el personal realiza la inspección de vehículos que circulan por la zona, con el fin de detectar el traslado de enervantes, armas, vehículos robados entre otros delitos.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario