×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Méndez Márquez llama a responsables del proceso interno de Morena a que actúen con “responsabilidad”

David Méndez, expresó que los responsables del proceso interno deben brindar la certeza a todos los aspirantes que las decisiones tomadas se dieron con estricto apego a los estatutos, legalidad e imparcialidad

Méndez Márquez llama a responsables del proceso interno de Morena a que actúen con “responsabilidad”
Foto: Agencia EsImagen
POLICÍA 14/03/2021 ícono de reloj1:14 pm

El aspirante a la candidatura para una diputación por Morena, David Méndez Márquez, llamó a los órganos responsables del proceso de selección de candidatos a que actúen con “responsabilidad e inclusión” para no poner en riesgo la continuidad de la 4T en Puebla.

Señaló que frente al escenario electoral se necesita fortalecer la unidad entre los dirigentes, simpatizantes y ciudadanos porque será una competencia reñida y no hay lugar a exclusiones.

Expresó que los responsables del proceso interno deben brindar la certeza a todos los aspirantes que las decisiones tomadas se dieron con estricto apego a los estatutos, legalidad e imparcialidad para lograr la continuidad del proyecto de izquierda.

“Hacemos un llamado de manera puntual a los responsables del proceso de selección de los futuros candidatos de nuestro partido sobre todo a que actúen con mucha responsabilidad e inclusión, nadie debe quedar fuera de este proceso, si sumamos esfuerzos y articulamos estrategias tenemos todo, absolutamente todo para derrotar una vez más a los conservadores”.

Por otra parte, Méndez Márquez, minimizó los señalamientos sobre una presunta traición al gobernador, Miguel Barbosa Huerta, y aseguró que solamente buscan “manchar y confundir” sobre los motivos de su salida de la Secretaría de Gobernación.

Acusó que son “plumas que se rentan por temporada” y no tienen calidad moral para generar ese tipo de señalamientos contra su persona.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario