×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Escapa detenido, en manos de policías estatales

El hombre identificado como Alberto, de 24 años de edad, es acusado de robar un tanque de gas y su bolso a una mujer en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. 

Escapa detenido, en manos de policías estatales
POLICÍA 14/03/2021 ícono de reloj4:13 pm

Un sujeto acusado de robarle anoche a una mujer y tras ser detenido por elementos de la Policía Estatal, logró fugarse cuando lo trasladaban para ponerlo a disposición del Ministerio Público en el C-5 en la mañana de hoy.

De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que el hombre identificado como Alberto, de 24 años de edad, fue detenido anoche en la esquina de la avenida Ferrocarril y la calle de

El delincuente es acusado de robar un tanque de gas y su bolso a una mujer en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Al llegar en breve al auxilio elementos de la patrulla PE-1011 lo aseguraron y trasladaron a la Dirección General de la Policía Estatal en la 9 Oriente y 16 Sur del barrio de Analco para hacerle su examen toxicológico.

Hoy a las 6 de la mañana, cuando ya lo trasladaban al C-5 en la misma patrulla inexplicablemente se escapó sobre la autopista Puebla-México a la altura de la unidad habitacional de Villa Frontera, y hasta esta tarde no ha podido ser recapturado.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario