×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Hombre se avienta de edificio en San Bartolo

El joven aseguraba que lo querían matar junto con su familia, por eso prefería quitarse la vida él mismo

Hombre se avienta de edificio en San Bartolo
POLICÍA 12/03/2021 ícono de reloj8:47 am

Finalmente después de 12 horas se aventó el hombre que desde anoche amagó con arrojarse desde lo alto del edificio E-31 en la Unidad Habitacional de San Bartolo y de milagro vive para contarlo.

Ayer alrededor de las 22 horas los vecinos llamaron a los cuerpos de emergencias porque había una persona que quería suicidarse.

Al llegar paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado, confirmaron el reporte y tras largas horas de hablar con el varón, finalmente se tranquilizó pero decidió quedarse en la azotea.

Hoy alrededor de las 7 de la mañana, nuevamente insistió con aventarse y pese a la presencia de los cuerpos de auxilio, lo cumplió poco antes de las 11 horas.

Afortunadamente el hombre que dijo llamarse Darwin Roldán, de 40 años, primero cayó sobre una antena de televisión privada, lo que “amortiguó” el golpe y luego cayó al suelo rozando la lona que tenían los rescatistas.

De milagro solo sufrió algunas lesiones leves y fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para una mejor revisión.

Se confirmó que el hombre se encuentra mal de sus facultades y aseguraba que lo querían matar.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario