×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Feminicidio en San Pablo Anicano: A Isabel la mató su esposo

El hombre llegó ebrio a su casa en la junta auxiliar de Mixquitlixco, comenzó a discutir con su pareja sentimental luego tomó el arma que tenía resguardada en su recámara y a sangre fría le disparó en el cráneo

Feminicidio en San Pablo Anicano: A Isabel la mató su esposo
POLICÍA 11/03/2021 ícono de reloj2:45 pm

Tras una fuerte discusión y al calor de las copas, un hombre asesinó de un disparo en la cabeza a su esposa Isabel y luego con la misma arma también acabó con su propia vida, anoche en el municipio de San Pablo Anicano.

Fuentes policíacas revelaron que el hombre llegó ebrio a su casa en la junta auxiliar de Mixquitlixco, comenzó a discutir con su pareja sentimental pero el coraje fue tal que tomó el arma que tenía resguardada en su recámara y a sangre fría le disparó en el cráneo a Isabel.

El feminicida al reaccionar de lo que había hecho, prefirió suicidarse y también se pegó un tiro en la cabeza. 

Ambos cuerpos fueron descubiertos por los vecinos que escucharon los disparos y corrieron para ver qué había ocurrido, pero ya era demasiado tarde. Al llegar elementos policiacos confirmaron la trágica escena.  

De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, ordenando el traslado de los cuerpos al anfiteatro municipal donde esperaban este día la llegada de algún familiar para identificar y reclamar de manera oficial los cadáveres y darles debida sepultura.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario