×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Golpean a asaltantes de transporte a la altura de la Volkswagen

Tres hombres abordaron la unidad de transporte público en el tramo sobre la autopista México-Puebla y de pronto amagaron a los usuarios para intentar robarles sus pertenencias.

Golpean a asaltantes de transporte a la altura de la Volkswagen
POLICÍA 10/03/2021 ícono de reloj9:52 am

Pasajeros de un camión de la ruta Puebla-Xoxtla, detuvieron, golpearon y entregaron a las autoridades policiacas a dos sujetos que momentos antes intentaron asaltarlos anoche a la altura de la planta automotriz Volkswagen.

Testigos indicaron que tres hombres abordaron la unidad de transporte público en ese tramo sobre la autopista México-Puebla y de pronto amagaron a los usuarios para intentar robarles sus pertenencias.

Las víctimas cansadas de la delincuencia no dudaron en oponerse y se fueron a golpes contra los supuestos asaltantes, aunque uno logró escapar a los otros dos los golpearon hasta que llegaron policías municipales de Cuautlancingo quienes se los llevaron detenidos.

Trascendió que los agraviados no quisieron proceder por no perder tiempo y los acusados que dijeron ser vecinos de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan en la ciudad de Puebla quedaron a disposición del juez calificador.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario