×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Evitan suicidio de enfermo de Covid-19, en Cholula

Un hombre que se encuentra contagiado de Covid-19, trató de arrojarse desde lo alto de su vivienda en el fraccionamiento Paseos del Ángel en el municipio de San Andrés Cholula

Evitan suicidio de enfermo de Covid-19, en Cholula
POLICÍA 5/03/2021 ícono de reloj7:18 pm

Un hombre que trascendió se encuentra contagiado de Covid-19, sumido en una fuerte depresión trató de arrojarse desde lo alto de su vivienda en el fraccionamiento Paseos del Ángel en el municipio de San Andrés Cholula, esta tarde. La oportuna intervención de paramédicos y bomberos del área de Protección Civil de este municipio, evitó de manera heroica evitar que el varón lograra su cometido y así salvarle la vida.

Minutos antes de las 18 horas, se recibió una llamada de auxilio a los cuerpos de emergencias indicando que una persona se quería arrojar desde el balcón del tercer piso de su vivienda en la dirección mencionada.

Por ello al sitio se movilizaron en breve los rescatistas y de manera oportuna tras dialogar con el varón de 42 años de edad, lograron persuadirlo para que no se suicidara, y le dieron orientación para recibir el tratamiento sicológico debido.

Trascendió que el enterarse que tenía Covid-19, lo sumió en una depresión que lo orilló a tomar la fatal determinación que afortunadamente pudo desistir y hoy vive para contarlo.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario