×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

En menos de cinco días, se registraron cuatro accidentes en casetas de cobro

Los accidentes han tenido como saldo un muerto, al menos siete lesionados y cuantiosos daños materiales

En menos de cinco días, se registraron cuatro accidentes en casetas de cobro
POLICÍA 4/03/2021 ícono de reloj3:51 pm

En los últimos cinco días se han registrado cuatro accidentes viales en distintas casetas de cobro de autopista que cruzan por territorio poblano, con saldo de un muerto, al menos siete lesionados y cuantiosos daños materiales. El último de los casos ocurrió esta tarde en San Martín Texmelucan.

Como se recordará el domingo pasado, un tráiler se quedó sin frenos y al llegar a la caseta de peaje de Amozoc sobre la autopista Orizaba-Puebla terminó impactando a cuatro vehículos, uno de ellos un Nissan Tsuru rotulado de taxi de la Ciudad de México, que destrozó y en su interior quedó una mujer sin vida. Otras seis personas salieron lesionadas y llevadas a un centro hospitalario.

Dos días después, es decir el martes pasado, un camión cargado con toneladas de cartón también se quedó sin frenos pero sobre la autopista Atlixcáyotl en sentido a Puebla y al llegar a la caseta se impactó en uno de los módulos donde el cobrador afortunadamente pudo salir y resultar ileso, solo se llevó terrible susto.  

Ayer miércoles una patrulla de la Guardia Nacional el elemento policial que conducía perdió el control y terminó impactándose contra la cabina de cobro en la autopista Amozoc-Perote altura de Cuapiaxtla, dejando solo daños materiales.

Finalmente esta tarde, una camioneta Ford tipo Ranger, color roja, se quedó sin frenos y terminó impactándose atrás de otra camioneta pero tipo Ram de plataforma que a la vez lanzó contra la caseta de cobro de la autopista Tlaxcala-San Martín en el municipio de Texmelucan, dejando una persona lesionada.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario