Quería Eukid ampararse de uno de sus crímenes, se lo negaron

Los abogados de Eukid Castañón quieren que su caso sea llevado por autoridades judiciales federales para poder liberarlo

Quería Eukid ampararse de uno de sus crímenes, se lo negaron
POLICÍA 25/02/2021 ícono de reloj10:13 pm

Al exdiputado federal panista, Eukid Castañon Herrera le fue negado el amparo que promovió en contra del auto de vinculación a proceso dictado el 8 de junio del 2020, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Pese a que también le fue negado el Amparo que tramitó el principal operador morenovallista, Eukid Castañón, en contra de su vinculación a proceso por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, el actualmente preso en el penal de Tepexi de Rodríguez solicitará que su caso sea transferido a un juez federal y no cómo está en el ámbito local.

El recurso iniciado desde junio de 2020, recibió respuesta en esta semana en la que el Juez Primero de Distrito negó la protección de la justicia federal al también ex diputado federal.

Con esto desechó la inconformidad de Eukid de la determinación de que permanezca preso.

El hombre detenido desde el 18 de marzo de 2020 pese a que es investigado por extorsión, amenazas y operaciones con recursos de procedencia ilícita; quiere que su caso sea llevado por autoridades judiciales federales.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario