Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Guardia Nacional localiza al tigre de La Libertad en Acatzingo

Un hombre de 26 años de edad fue detenida; el felino y el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en la ciudad de Puebla.

Tigre de junta auxiliar “La Libertad”

Tigre de junta auxiliar “La Libertad”

En seguimiento a la búsqueda y localización por varios días de un tigre de bengala por autoridades de los tres niveles de gobierno, elementos de la Guardia Nacional lograron ubicarlo en las inmediaciones del municipio de Acatzingo, Puebla; una persona fue detenida.

Guardias nacionales de la estación de Tecamachalco patrullaban sobre la carretera San Hipólito-Xapala y tuvieron contacto con un automóvil conducido por un hombre de 26 años de edad, quien no portaba el cinturón de seguridad, motivo por el cual le solicitaron que detuviera su marcha.

En el interior de la unidad llevaba el felino de tres meses de edad aproximadamente, que coincidía con las características del tigre de bengala buscado.

Para las acciones a que haya lugar, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con el felino y el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en la ciudad de Puebla.