Se registra balacera en el Morelos, tras baile público
Fuentes policíacas revelaron que personal del área de inteligencia iba tras un narcomenudista apodado "El Costras"
Policías Estatales y un grupo de presuntos narcomenudistas se enfrentaron esta tarde, incluso con intercambio de balas, en inmediaciones del mercado Morelos, donde a la par se llevaba a cabo un baile público por el Día de Muertos. Al momento no se reportan heridos y trascendió que hubo algunas personas detenidas.
Fuentes policíacas revelaron que personal del área de inteligencia iba tras un narcomenudista apodado “El Costras”, quien apenas se cambió el mote por el de “El Negro” y/o “El Lagartijo”, quien está al servicio de “La Patrona”, Carolina la esposa del otro líder narcomenudista José Cristian alias “El Grillo”.
Tras un enfrenamiento a tiros, hubo algunas personas, pero al momento la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no revela el número ni sus identidades o apodos, pero se descartó personas lesionadas.
Cabe señalar que en el sitio se llevaba a cabo un baile sonidero, pero previo al enfrentamiento, Normatividad, Protección Civil y Policías ambos municipales, estaban invitando a suspender el evento por la contingencia sanitaria. Tras la acción del Estado, indudablemente se suspendió el evento.
